FmBolivia
Radio FmBolivia

Investigan un caso de infanticidio en Cochabamba

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una bebé de 23 días de nacida fue víctima de un presunto infanticidio por parte de su padre identificado como Bernardo C. (29) en el municipio de Tapacarí, Cochabamba, según un reporte de la red Uno.

El hombre habría tenido una discusión con su pareja, quien escapó de la casa y dejó a la recién nacida con el varón, al escuchar los gritos de la bebé los vecinos ingresaron al domicilio y la hallaron a la menor sin vida, según el reporte policial.

El vocero de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), Alexander Vargas, informó que la Felcc de Quillacollo recogió el cadáver en el sector de Confital, sobre la carretera a Oruro. «La causa probable de la muerte sería asfixia», dijo.

Si las autoridades policiales confirmar el delito se trataría del primer caso de infanticidio del año. Según las autoridades policiales, el supuesto infanticida se dio a la fuga por lo que la Policía inició un rastrillaje hasta encontrarlo y ahora está detenido.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas