Evo Morales a Arturo Murillo: En vez de esperarme con esposas debía hacerlo con su libreta de servicio militar

143

El expresidente de Bolivia, Evo Morales no tardó en responder a lo dicho por el ministro de Gobierno Arturo Murillo que mostró unas manillas para detener al exmandatario, Morales respondió mediante sus redes sociales señalando que es parte de un show para difamar a los ahora opositores y más bien le invitó a esperarlo con su libreta de servicio militar.

“El ministro de facto, Arturo Murillo, experto para montar show y difamar a los opositores cada día, es carnicero, mentiroso y terrorista verbal. En vez de esperarme con esposas para detenerme, que me espere con su Libreta de Servicio Militar original y no falsa”, publicó Morales en Twitter.

El exmandatario respondió a lo dicho por Murillo en conferencia de prensa este miércoles, cuando Murillo mostró unas manillas policiales y dijo que era para detener al presidente e identificó a «cuatro radicales» del MAS que supuestamente quieren sembrar el terror en Bolivia o hacer «méritos» para mantener sus diputaciones con miras a las elecciones del 3 de mayo.

Pagina Siete.