Recomiendan completar dosis de vacunación contra el covid

La Secretaría de Salud recomendó a la población completar el número de dosis de vacunas contra el covid-19 y aprovechar el “Vacunatón” que se realizará este 11 de diciembre en puertas del Parque Mariscal Santa Cruz y en 30 establecimientos de salud del municipio de Cercado.

El director de Hospitales de Primer Nivel, Juan Carlos Escalera, comentó que es fundamental que la población complete su cronograma de vacunas esto con la finalidad de resguardar su salud y evitar decesos en esta sexta ola.

“Este 11 de diciembre en puertas del Parque Mariscal Santa Cruz y en 30 establecimientos de salud de primer nivel del municipio se efectuará la vacunación masiva contra el covid-19 “Vacunatón” donde toda la población podrá participar, además contaremos con distintos premios para incentivar a los ciudadanos a inmunizarse”, explicó.

Informó que según las estadísticas en la ciudad de Cochabamba en la primera dosis de vacunas contra el covid-19, se cuenta con 80% de cobertura, la segunda dosis 78 %, en la tercera dosis se cuenta con un 43 % de cobertura. (Cochabamba, agencias)

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más