FmBolivia
Radio FmBolivia

Soldados y marineros de las FF.AA. reciben equipamiento

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Soldados y marineros de las Fuerzas Armadas del Estado que cumplen con su servicio militar recibieron equipamiento, que les permitirá mejorar sus condiciones vida en los cuarteles.

El Gobierno dotó ayer de 29.305 juegos de almohadas, colchones y cubrecamas para los uniformados del Ejército, Fuerza Aérea y Armada.

La entrega del equipamiento fue el resultado de un convenio interinstitucional entre el Ministerio de Defensa y la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (Cofadena) por una suma de Bs 10.989.375.

De ese total, Bs 7.165.360,00 (65,20%) es aporte de la Cofadena y Bs 3.824.015,00 (34,80%) del Ministerio de Defensa, según datos oficiales.

“Una entrega de esta magnitud no se hizo en nuestra historia y nos llena de honda satisfacción porque estamos satisfaciendo las necesidades de nuestros efectivos del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada Boliviana”, indicó el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, que estuvo presente en el acto realizado en el patio de honor del Gran Cuartel General de Miraflores.

Aseveró que el Estado garantiza cuatro elementos fundamentales para la labor de las FF.AA. en el país: alimentación, vestuario, socorro y el alojamiento.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas