FmBolivia
Radio FmBolivia

Entregan puntos de lavado de manos para unidades educativas

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano y representantes de Save The Children entregaron 20 puntos de lavado de manos para 37 Unidades Educativas de la zona Sud de la ciudad de Cochabamba, como medida de prevención contra el incremento de contagios de coronavirus en los estudiantes.

La secretaria de Desarrollo Humano de la alcaldía cochabambina, Jenny Rivero, señaló que en coordinación con otras instituciones se están aunando esfuerzos para garantizar el retorno de las actividades escolares al 100% y que los estudiantes cuenten con todas las medidas de bioseguridad.

«Agradecemos este tipo de donaciones que refuerzan las medidas de bioseguridad y la salud de los estudiantes de la zona Sur», manifestó Rivero.

En tanto, el gerente regional de Save The Children, Lorenzo Marfisi, dijo que «la entrega de los lavamanos es un aporte que contribuirá con el retorno a las clases presenciales».

Enfatizó que se deben asumir todas las acciones preventivas para mitigar la propagación y debe trascender una buena atención en salud pública en las unidades educativas.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas