FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernación del Beni inicia perforación de pozo para dotar agua en barrio ’13 de Junio’ de Trinidad

    El director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Cristhian Cámara, informó el viernes que con apoyo del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras iniciaron la perforación de un pozo para la dotación de agua en el barrio '13 de Junio', al oeste de Trinidad.

"Hemos iniciado la perforación del décimo tercer pozo de agua este año en Trinidad en un barrio muy alejado, pese a las dificultades por el tema climático ya se perforó una buena cantidad de metros", informó a los periodistas.

Explicó que ese barrio cuenta aproximadamente con 300 familias, que serán beneficiadas con el abastecimiento de agua segura.

Agregó que el COE tiene previsto este año la perforación y puesta en funcionamiento de 15 sistemas, para la dotación de agua en la capital del Beni.

Detalló que cada perforación de pozo demanda una inversión aproximada de 300.000 bolivianos, de los cuales el 60% financia el Gobierno nacional y el resto la Gobernación del Beni.

esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más