FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fuerza antidroga secuestró casi 250 toneladas de cocaína y marihuana en 2018

    El director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Marco Antonio Ibáñez, informó que los efectivos de esa entidad secuestraron casi 250 toneladas (tn) de cocaína y marihuana durante 2018 en todo el país.

"Tenemos una buena cantidad. Estaríamos llegando casi a 250 toneladas, aproximadamente, de sustancias controladas, en lo que es cocaína y marihuana", informó a los periodistas.

Explicó que la mayor cantidad de secuestros se registró en el departamento occidental de La Paz, por el ingreso de cocaína trasladada desde Perú.

"Asimismo, hemos tenido grandes resultados, este último, en el sur, por Villa Montes, con marihuana que ha sido aproximadamente más de 600 kilos de marihuana de procedencia paraguaya", agregó.

El jefe policial manifestó que las acciones de interdicción hicieron posible, también, que decenas de bolivianos y algunos extranjeros sean aprehendidos.

wsg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más