FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Feria de emprendimiento económicos productivos se realizará el fin de semana en La Paz

 El coordinador general del Programa de Inclusión Económica para Familias y Comunidades Rurales  (Accesos), José Antonio Carvajal, anunció el viernes que el fin de semana se realizará la tercera feria nacional de ‘Emprendimientos Económicos Productivos Exitosos’ en la plaza Mayor de San Francisco de La Paz.

    «Este sábado y domingo vamos hacer la tercera feria nacional de Emprendimientos Económicos Productivos exitosos del programa Accesos del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras», dijo.

    Carvajal anunció que se ofertarán varios productos de las regiones del altiplano, valles, chaco y amazonia que fueron los ganadores de los concursos intercomunales del programa Accesos.

   «Eso quiere decir que vamos a tener vinos, singanis del sur de Bolivia, vamos a tener cualquier cantidad de miel, copoazu, asaí, tendremos quinua transformada del altiplano, tenemos transformación de la leche, yogurt, queso carnavalero de locoto, novedades que van a atraer nuestros productores», detalló.

    Carvajal dijo que en la feria participarán 120 productores del país con 60 emprendimientos productivos, además indicó que el evento será amenizado por los grupos musicales nacionales Awatiñas y Código Fher.

    Apuntó que desde el 2016 a la fecha el programa Acceso apoyó con una inversión de 230 millones de bolivianos a más de 2.030 emprendimientos económicos productivos a nivel nacional, además con proyectos resilientes al cambio climático.
asc/rm              ABI


Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más