FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo Morales saluda el Día de la Aviación Civil y ratifica compromiso de construir más


"En el Día de la Aviación Civil Internacional, saludamos a los trabajadores de este sector que es de gran importancia para el desarrollo económico, y garantiza el libre tránsito global. Nuestro compromiso es seguir construyendo terminales aéreas para conectarnos con el mundo", escribió en su cuenta en Twitter.

El propósito de esa fecha es generar y fortalecer la conciencia mundial sobre la importancia de la aviación civil para el desarrollo social y económico de los Estados, y del papel de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) en la promoción de la seguridad, la eficiencia y la regularidad del transporte aéreo internacional.

De acuerdo con Morales, el Gobierno tiene un plan para construir nuevos aeropuertos hasta el 2025 para la integración de los nueve departamentos del país y el desarrollo de la aviación comercial en beneficio de la población.

En varias oportunidades dijo que se necesitan modernizar y construir nuevos aeropuertos de forma paralela a la expansión de carreteras y las redes ferroviarias.

rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más