FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Entregan Marca País ‘Bolivia Corazón del Sur’ a Industrias Alimenticias San Luis

   El Ministerio de Comunicación entregó el viernes la licencia de uso de la Marca País 'Bolivia Corazón del Sur' a Industrias Alimenticias San Luis de La Paz.

"Industrias Alimenticias San Luis ha hecho la solicitud al Ministerio, se ha sometido a los exámenes y requisitos que establece la norma y el día de hoy hemos tenido la satisfacción de entregarle la licencia de uso en todos sus productos la Marca País 'Bolivia Corazón del Sur'", dijo en una conferencia de prensa el responsable de la Marca País, Fernando Ávila.

Explicó que por fin de año se puso énfasis el uso de la marca en los panetones San Luis.

En octubre del año pasado, el Gobierno lanzó la Marca País 'Bolivia Corazón del Sur' para que sea adoptada por varias empresas de distintos rubros con el objetivo de promocionar los productos nacionales dentro y fuera del país.

Por su parte, el gerente general de Industrias Alimenticias San Luis, Fernando Sillerico, dijo que esa empresa presentó una serie de requisitos para obtener la marca. 

"Para nosotros es importante llevar esta marca porque renueva y nos compromete a seguir trabajando por el país, ofreciendo productos de calidad, hechos con amor es lo que nos caracteriza", remarcó.

Sillerico detalló que esa industria produce 50 productos, entre panes, galletas, pastelería, panetones, en todas las variedades.

Añadió que los productos se distribuyen en La Paz, Potosí, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz.

asc/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más