FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Centenares de peregrinos alistan caminata de Santa Cruz al Santuario de Cotoca

  El director departamental de Tránsito, José Luis Pereira, informó el viernes que tomaron todas las precauciones para garantizar la seguridad de los peregrinos que desde este día se dirigen a pie al Santuario de la Virgen de Cotoca, ubicado a 18 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

    «Se ha dispuesto el corte del tráfico vehicular en uno de los carriles del camino a Cotoca desde las 17 horas para el paso libre de los peregrinos, por el otro carril circularán los motorizados ida y vuelta bajo el control de nuestro personal», explicó a los periodistas.

    Pereira agregó que se ha coordinado también con personal de otras unidades policiales para preservar la seguridad de los fieles.

    Las alcaldías de Santa Cruz y Cotoca emitieron la normativa que establece la prohibición de venta de bebidas alcohólicas hasta el mediodía del sábado, la instalación de comercio ambulante en espacios no autorizados y la prohibición de apertura de discotecas o karaokes.

    Las autoridades de Cotoca esperan la presencia de más de 700.000 fieles al santuario y habilitaron los predios del coliseo municipal para que los visitantes puedan descansar.
hhg/rm                          ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más