Alfredo Rada: Casa Grande del Pueblo recibió 14.887 visitas entre agosto y diciembre

 – El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, informó el viernes que la Casa Grande del Pueblo, emplazada en el centro de la ciudad de La Paz, recibió entre agosto y la primera semana de diciembre un total de 14.887 visitas de ciudadanos nacionales y extranjeros.

    La autoridad dijo que ese dato demuestra que esa infraestructura cumple su función de atención a la población y administración del Estado, como fue el compromiso cuando se inauguró.

    «Visitas públicas a la Casa Grande del Pueblo un total de 14.887 visitas de agosto a diciembre, especialmente los sábados se abre de 09.00 hasta el mediodía la Casa Grade del Pueblo para visitas del público», precisó en conferencia de prensa.

    Rada, además, detalló que entre esos meses se recibió la visita de alumnos de 75 unidades educativas y 220 extranjeros.

    La Casa Grande del Pueblo, construida para dejar atrás al Estado inquilino y centralizar al Ejecutivo para atender mejor las necesidades de la población boliviana, cuenta con 26 niveles, un helipuerto, un amplio auditorio, ambientes para exposición del arte y hall para realizar distintas actividades.

    «Hemos tenido varios actos de graduaciones de unidades educativas, en total nueve hasta el momento y tenemos 22 agendadas para el mes de diciembre», agregó y recordó que no se cobra nada a la población por la ocupación de los ambientes.

    Asimismo, el Ministro de la Presidencia informó que a la fecha en el auditorio de la Casa Grande del Pueblo se realizó una gran cantidad de actividades, desde promulgación de leyes y decretos, seminarios, talleres y graduaciones y en el caso del helipuerto, este recibió varias visitas con las medidas de seguridad correspondientes.

    En ese marco, anunció que el sábado el grupo cubano «Buena Fe» realizará un concierto gratuito por lo que invitó a la población a participar de esa actividad cultural.
vic/ma                   ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más