FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcalde de Asunción visita a Morales y repasan el estado de la relación Bolivia-Paraguay

  El alcalde de la ciudad paraguaya de Asunción, Mario Aníbal Ferreira, visitó el viernes al presidente Evo Morales en la Casa Grande del Pueblo, en La Paz, y ambos repasaron el estado de la relación de Bolivia y Paraguay.

Ferreira, en una conferencia de prensa, resaltó la disposición del mandatario boliviano para acogerlo en la Casa Grande del Pueblo y recibir el saludo del presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez.

"Hemos conversado distintos temas y le he traído saludos del presidente de Paraguay y tuvimos una conversación bastante coloquial; hemos repasado un poco el estado de las relaciones de nuestros países y con la idea de seguir fomentando los lazos culturales y otros que unen a ambas naciones", dijo después de ese encuentro.

Ferreira se encuentra en La Paz en el marco de una visita de la presidencia de la "Asamblea de Mercociudades", cargo que será asumido próximamente por la Alcadía de La Paz.

La autoridad edil informó también que en esa reunión se abordó el tema de migración y el relacionamiento comercial entre ambas naciones, además de intercambiar obsequios y contemplar el majestuoso cerro Illimani desde ese edificio.

vic/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más