FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Administradora de carreteras de Chuquisaca auxilia a un bus en el tramo El Salto-Monteagudo

 El gerente Regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Chuquisaca, Brahim Alba, informó el viernes que una cuadrilla de trabajadores de esa instancia auxilió a un bus de la empresa de transporte 'Ulises' que se encunetó y estaba a punto de embarrancarse en el sector de Abra del Pisco, del tramo El Salto-Monteagudo.

"A las 03h00 de la madrugada de hoy (viernes) nos informaron que un bus de la empresa de transporte 'Ulises' se encunetó en el sector de Abra del Pisco, la ABC inmediatamente movilizó equipo y personal al lugar y a las 08h15 se habilitó el tráfico vehicular en la zona", informó a los periodistas.

Alba dijo que "el accidente, afortunadamente no dejó consecuencias" materiales, ni humanas.

Enfatizó que presumiblemente se produjo por una mala maniobra del conductor del bus y la saturación de la plataforma, producto de la persistente lluvia que se registró en la víspera en esa región.

Explicó que actualmente la ABC realiza actividades de mantenimiento en el sector, como la nivelación de la plataforma y colocado de material.

jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más