FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno garantiza el combustible

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El abastecimiento de combustible se encuentra totalmente garantizado en el territorio nacional, aseguró el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez.

La autoridad indicó que ya se tiene un estocaje almacenado en las plantas de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). “Se garantiza el combustible a partir del lunes (8 de noviembre) ante posibles bloqueos que podrían existir en el departamento de Beni y el país”, sostuvo Jiménez, en conferencia de prensa desde Trinidad.

El director también prometió que no habrá escasez de gas licuado de petróleo (GLP). Pidió que no se caiga en especulaciones y “reiteramos que las 700 estaciones de servicio localizadas en todo el territorio nacional cuentan con gasolina y diésel”.

Mediante un comunicado, se informó que la ANH cuenta con la línea gratuita 800-10-6006 y el WhatsApp 72072300 para que cualquier persona pueda denunciar o consultar sobre la comercialización de combustible.

Finalmente adelantó que, al margen de la demanda diaria en Beni, las plantas de YPFB cuentan con un estocaje de 13 días de autonomía en diésel oil, 10 días en gasolina especial y 13 días en gas licuado de petróleo.

Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas