Soledad Chapetón denuncia que quienes cercaron a Luis Fernando Camacho en El Alto son “en su mayoría” gente del Chapare
“Es una pena como se esté queriendo hacer quedar mal a la población de esta ciudad (El Alto). La información extraoficial que tenemos es que en su mayoría es gente del Chapare”, aseguró la alcaldesa alteña.
La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, denunció hoy que quienes cercaron a Luis Fernando Camacho, presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, en el aeropuerto alteño fueron “en su mayoría” gente que llegó desde el Chapare cochabambino.
En entrevista con radio Panamericana, Chapetón señaló que tiene información extraoficial de que en las últimas horas llegaron 30 buses a El Alto provenientes del Chapare y que es esa gente quien generó los problemas en el aeropuerto para impedir la llegada de Camacho.
“Me da vergüenza ajena porque es evidente que la gente que se ha reunido no son ciudadanos alteños. Tenemos información que han llegado 30 buses, transportando a personas que son identificados como gente del Chapare que han resguardado la no salida del representante cívico de Santa Cruz”, dijo Chapetón.
“Es una pena como se está queriendo hacer quedar mal a la población de esta ciudad (El Alto). La información extraoficial que tenemos es que en su mayoría es gente del Chapare”, agregó.
En ese sentido, Chapetón advirtió que no se dejará “manchar” la imagen de El Alto y llamó al cese de las confrontaciones, principalmente, dijo, de parte del Gobierno.
Oxígeno