FmBolivia
Radio FmBolivia

Hermana de Limbert rechaza que su hermano haya cobrado para ir a bloquear

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Según el informe del hospital Viedma Guzmán llegó con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y muerte cerebral, después del enfrentamiento en el río Huayculi, a la altura del kilómetro 10 de la avenida Blanco Galindo.

Aida Guzmán, hermana de Limbert Guzmán (20), quien falleció ayer en los enfrentamientos entre el grupo autodenominado “Resistencia Juvenil Cochala” y las organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), negó rotundamente las acusaciones de que su hermano recibió dinero para ir a bloquear.

“Mi hermano fue a bloquear como todos los bolivianos, por su pueblo”, pero encontró la muerte. Su familia y amigos lloran en Alto Cochabamba, al sur este de la ciudad, donde hoy su cuerpo es velado.

Guzmán, de 20 años, sufrió un paro cardiorespiratorio y fue reanimado por más de 20 minutos, pero vanos fueron los esfuerzos del personal médico. Murió a las 20:45 de ayer. Según el informe del hospital Viedma llegó con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y muerte cerebral, durante el enfrentamiento en el río Huayculi, a la altura del kilómetro 10 de la avenida Blanco Galindo.

Opnión

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas