FmBolivia
Radio FmBolivia

Buscan a familiares de Alejandro Layme

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los familiares de Alejandro Layme, de aproximadamente 73 años de edad, son requeridos por funcionarios ediles, informó la Alcaldía alteña, a través de la Unidad del Adulto Mayor.

“Estamos en busca de su familia. Esta persona fue encontrada por una transeúnte en la calle 3 de Octubre. Hacemos el llamado a sus familiares y que se puedan contactar con la Unidad del Adulto Mayor”, manifestó Marco Antonio Tito, director interino de la Dirección de Desarrollo Integral.

Las personas que tengan información sobre esta persona pueden dirigirse a la avenida 6 de Marzo, entre las calles 5 y 6, exedificio Cefi, o también llamar a los celulares 69960504-69960127.

El adulto mayor extraviado viste un sombrero plomo, chamarra ploma, chompa verde de lana, pantalón plomo claro y zapatos negros.

Los expertos afirman que las personas de la tercera edad salen de sus casas, porque sufren maltrato, olvido y soledad, luego en la calle se desorientan y toman rumbos desconocidos para luego ser reportados con extraviados.

“Esperamos que se pueda ubicar el domicilio, sin embargo, cualquier referencia de sus familiares pueden ser dadas a conocer a la Unidad o llamar al 699-60-127”, detalló Tito.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas