Las autoridades de La Asunta denuncian avasallamiento de un tractor de Inquisivi

El tractor encontrado en el lugar (Foto: D. Quelca)
El tractor encontrado en el lugar (Foto: D. Quelca)

La Asunta, 7 nov (YN).- Un tractor perteneciente al Gobierno Municipal de Inquisivi fue encontrado en la comunidad de Quinuni, municipio de La Asunta, hecho que fue denunciado por las autoridades del municipio de Sud Yungas como un avasallamiento a su territorio.

Fueron los pobladores de Quinuni quienes realizaron la denuncia a las autoridades municipales de La Asunta. Los concejales se dirigieron al lugar y verificaron la presencia de la maquinaria. La misma habría sido enviada para abrir un camino a la comunidad de Tacuaral, que es considerada parte de la provincia Sud Yungas.

Según el comunario Enrique Quispe, los operarios de la maquinaria llegaron al lugar afirmando que eran funcionarios del Gobierno Municipal de La Asunta, pese a que pertenecen a la Alcaldía de Inquisivi.

El concejal Sergio Ojeda calificó el hecho como un avasallamiento a territorio que es parte del municipio de La Asunta. “Denunciaremos  a las instancias correspondientes sobre este atropello a nuestro municipio, el Alcalde de Inquisivi  sólo tiene interés personal, no así para el beneficio de los habitantes de su municipio”, afirmó.

Por Desiderio Quelca A.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más