FmBolivia
Radio FmBolivia

Caranavi mostrará el potencial productivo del norte paceño

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Aún se produce café en Caranavi...
Aún se produce café en Caranavi…

La Paz, 07 de nov. Alrededor de 300 agricultores y procesadores de alimentos de todo el país se encontrarán en Caranavi, entre el 13 y el 16 de noviembre, con el objetivo de exponer sus productos en la feria agropecuaria más importante de La Paz, la ExpoNorte.

El acontecimiento fue presentado por el Gobierno Autónomo del Departamento de La Paz y el Gobierno Municipal de Caranavi, entidades que fungen como organizadoras de la muestra.

El secretario general de la Gobernación, Johnny Bautista pidió hacer “todos los esfuerzos para incentivar esta feria que tiene el propósito de promocionar y promover el desarrollo del potencial agrícola, pecuario, industrial y mostrar las cualidades de los productos orgánicos, así como promocionar el turismo”.

El alcalde Teodosio Colque adelantó que en la oportunidad serán los propios productores de café, bananos, achiote, té, miel y cítricos, entre otros, quienes muestren su producción. Mary Carmen de la Cruz, de los productores ecológicos, informó que también serán expuestos productos procesados.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas