Universitarios presentan apelación

René Rivera y Karen Apaza, los dos estudiantes que fueron expulsados de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) por la toma del Monoblock, presentaron ayer su apelación. La resolución saldrá entre los próximos siete y 10 días.

“Sí, estoy presentando la apelación”, dijo Rivera y aseguró que ayer era el último día del plazo para presentar ese recurso a la universidad.

“Interpongo el recurso de apelación en contra de la notificada resolución (N°03/2022), en la que la comisión de procesos decide expulsar de la UMSA y el sistema universitario a Rivera y Apaza”, se lee en el documento al cual tuvo acceso Página Siete.

Apaza presentó -también- la apelación y aseguró que ayer cerca de las 14:00 también expuso ese recurso. “No sólo lo presenté yo, sino también las otras dos compañeras que también fueron suspendidas por tres años”, dijo Apaza.

Ambos recursos fueron presentados ante la comisión de apelación. Esta instancia tiene entre siete y 10 días para dar una resolución. Se conoce que los jóvenes denunciaron las irregularidades del ejecutivo suspendido de la FUL Álvaro Quelali.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más