Edgar Montaño advierte que saldrá a desbloquear si hay paro cívico en Santa Cruz

El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, advirtió hoy con salir a desbloquear las calles nuevamente, en caso de darse un eventual paro cívico en Santa Cruz.

“Nosotros vamos a salir a las calles, hemos ganado con más del 55% las Elecciones y vamos a defender la democracia, la libre expresión y el pueblo ha dicho claramente con su voto que quiere vivir en paz”, advirtió Montaño en rueda de prensa.

En esa línea acotó: “Voy a estar en Santa Cruz, voy a salir a las calles a defender los derechos que me da la CPE, el derecho de todo ciudadano. No son cuatro personas dueños de Santa Cruz”.

Por otro lado, indicó que se busca “reeditar un golpe” con las manifestaciones cívicas previstas, en caso de que el Gobierno no determine realizar el censo en 2023.

“Efectivamente, estos señores quieren reeditar el golpe de Estado y en su conciencia llevan más de 37 muertos. Y estos señores quieren volver a tomar el Estado para robar, delinquir, están impulsando este paro que van a realizar para quemar instituciones, tomarlas y robar”, aseveró.

La semana pasada se llevó a cabo un cabildo en la ciudad de Santa Cruz, donde el Comité Interinstitucional determinó un paro cívico indefinido si es que el Gobierno no realiza el censo en el primer semestre de 2023.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más