FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Muere segundo obrero que fue aplastado por la caída de un talud en La Paz

El alcalde de La Paz, Iván Arias, informó este jueves que uno de los obreros que fue llevado a un centro médico luego de que se cayera un muro de contención en la avenida Quintanilla Zuazo del macrodistrito Max Paredes, falleció en el nosocomio, por las heridas que tenía.

“Mis sentidas condolencias por la muerte de un segundo obrero, víctima de accidente en la Av. Quintanilla Zuazo”, escribió Arias en su cuenta de Twitter.

Agregó que la empresa CONID7 se está corriendo con los gastos del sepelio y que desde la el Gobierno Municipal seguirán el caso para que la empresa cumple con lo prometido.

“La empresa contratada por el municipio se está haciendo cargo de todos los gastos que obliga la ley. Haremos seguimiento para que ello se cumpla”, sostuvo el burgomaestre paceño.

El martes, un talud se desplomó y provocó el deslizamiento de tierra que contenía, el cual causó que un obrero perdiera la vida ese día en el lugar del siniestro y otros cuatro resultaron heridos. El hecho ocurrió en la avenida Quintanilla Zuazo del macrodistrito Max Paredes.

De ese restante de heridos, uno de los cuatro que fueron internados en un centro médico para ser evaluados, murió este jueves.
Fuente: Brújula Digital

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más