FmBolivia
Radio FmBolivia

Una fracción de bandas de música de Oruro decide apoyar a Comunidad Ciudadana

36

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una fracción de los músicos de banda de Oruro que tradicionalmente se mostraban afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) informaron este miércoles que respaldarán las candidaturas de Comunidad Ciudadana (CC) de Carlos Mesa y Gustavo Pedraza en las elecciones del próximo 18 de octubre.

El presidente de la Asociación de Bandas de Músicos en Oruro, Humberto Montoya, indicó que se firmó un convenio interinstitucional con CC.

“La Asociación de Bandas de Oruro ha firmado con CC y con las autoridades que van a ser electas seguramente y si fuera así, queremos que cumplan los tres puntos que hemos pedido específicamente como músicos de bronce, uno de las demandas es la reposición inmediata del Ministerio de Culturas y Turismo”, sostuvo.

Entre las demandas del sector se encuentra la promulgación de la “Ley del Artista”, la cual busca beneficiar a quienes se dedique a cualquier tipo de arte, así mismo piden ser tomados en cuenta para un seguro social.

FIDES ORURO

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas