FmBolivia
Radio FmBolivia

Suben a 33 los feminicidios en La Paz, tras un nuevo caso en El Alto

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con la muerte de Mónica M. R., de 23 años, en la ciudad de El Alto, el Ministerio Público registró, en lo que va de este año, 33 feminicidios en el departamento de La Paz, informó este miércoles el coordinador de la Fiscalía, Sergio Bustillos.

«En el departamento de La Paz se registraron, de enero al 5 de octubre de este año, 33 feminicidios», informó en rueda de prensa.

El último caso registrado fue el 5 de octubre, en la zona Alto de la Alianza de El Alto, de donde se levantó el cuerpo sin vida de una mujer de 23 años, quien falleció por asfixia mecánica tras sofocación.

Explicó que el presunto autor de hecho se encuentra prófugo y sería su enamorado, también de la misma edad.

De acuerdo a la denuncia de la hermana, se desconocía que la víctima haya mantenido una relación sentimental con el posible autor del hecho.

Sin embargo, la dueña del inmueble donde vivía la mujer, aportó en la investigación y dijo que el presunto enamorado comenzó a vivir en el lugar desde la segunda semana de septiembre.
Dea-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas