FmBolivia
Radio FmBolivia

Procurador revela que 13 mexicanos junto al exministro Quintana digitaron el fraude electoral.

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El procurador General del Estado, Alberto Javier Morales, reveló este miércoles que 13 ciudadanos mexicanos en coordinación con el exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, digitaron el fraude electoral en las elecciones generales de octubre del 2019.

Según la denuncia de Morales, equipos de mexicanos informáticos llegaron al país antes y durante las elecciones, sostuvieron conversaciones con Quintana y manipularon datos e incluso instalaron un servidor externo para vulnerar los resultados.

“Tenemos la certeza de que equipos entre políticos mexicanos e informáticos mexicanos visitaron Bolivia durante y previo a las elecciones, han tenido contacto directo con el exministro Quintana, han manipulado datos y han instalado un servidor externo al de la Corte Electoral”, aseveró.

Los presuntos equipos extranjeros fueron alojados en el exhotel Raddison y fueron acompañados todo el tiempo por la exautoridad.

Se acusó a la fiscalía de ocultar la verdad ya que a la fecha aún no actúa pese a la existencia de un informe den la Organización de Estados Americanos (OEA) que establece indicios de un posible fraude electoral.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas