FmBolivia
Radio FmBolivia

Investigan ataque a casa del presidente del TED

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras que se registraran agresiones al domicilio del presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, Saúl Paniagua, el viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, anunció este martes que la Policía investiga el ataque.

“Tenemos información preliminar que habría sufrido un ataque la casa presidente del Tribunal Electoral Departamental de Santa Cruz, no tenemos mayores datos todavía. La Policía está investigando”, manifestó.

En las últimas horas se registraron agresiones al domicilio del presidente del TED, además, miembros de su familia habrían sufrido acoso de personas presuntamente pagadas que rechazan la investigación del caso fraude electoral.

“Hay tres equipos operativos viendo el caso”, agregó el viceministro, quien lamentó los hechos de violencia y agresiones a pocos días de llevarse a cabo las elecciones generales.

En las próximas horas se espera tener más información, la policía sigue los indicios y pistas para tratar de identificar a los responsables de este hecho que causó el repudio en diversas esferas políticas y sociales.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas