FmBolivia
Radio FmBolivia

Enfrentamiento entre antisociales deja tres muertos en El Alto

35

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tres personas fallecieron debido a heridas mortales que sufrieron durante un enfrentamiento entre bebedores consuetudinarios y personas dedicadas a robos menores en la zona Villa Dolores de El Alto, informó el coronel Walter Sossa, director regional de la FELCC.

Según el reporte policial, el enfrentamiento se registró entre las 20:00 y 21:00 horas.

Se presume que la pelea fue por control territorial de la Ceja, porque posiblemente uno de los grupos habría intentado tomar la Ceja para desarrollar sus actividades ilegales.

Los tres fallecidos, que tienen entre 25 a 30 años, tenían heridas de arma punzocortante en el tórax. Uno llegó a ser atendido en un centro de salud, pero no se le pudo salvar la vida.  

La Policía capturó a cuatro miembros de la banda denominada como “Los Clefas”, a quienes se investiga como probables autores de las muertes, indicó el coronel Sossa.

El jefe policial indicó que se ha encontrado destornilladores en posesión de los antisociales, y que los mismo eran usados para atracos y posiblemente para la pelea que terminó con saldo fatal.

ERBOL

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas