FmBolivia
Radio FmBolivia

Continúa circulación de coches y personas solo hasta las 20 horas

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ante el peligro de un rebrote del Covid-19, en La Paz, el COED determinó mantener el horario de restricciones de circulación.

El Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz decidió este martes continuar con la restricción de circulación desde las ocho de la noche de lunes a viernes, la medida se decidió en reunión de autoridades.

“Hemos acordado, con relación a los horarios, seguir manteniendo hasta las ocho de la noche los horarios de restricción una semana más”, indicó el Ministro de Obras Públicas.

“La gente se ha relajado demasiado”, de acuerdo con el Comité Científico, hay cada vez más gente que está acudiendo a los centros de salud, argumentó la autoridad de Estado.

Anunció que incluso habrá una reunión el miércoles para organizarse ante un recontagio.

Así La Paz se mantendrá con la restricción a pesar de que el Gobierno nacional ya emitió un decreto que permite la circulación hasta la medianoche.

Arias informó también que se ha decidido llevar adelante el partido por Eliminatorias entre Bolivia y Argentina a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles, el próximo martes.

“Se va a jugar el partido a puertas cerradas, sin público porque realmente tenemos tiempos muy difíciles desde brote de la enfermedad”, indicó.

Esa decisión fue rechazada por el gobernador Félix Patzi, quien indicó que había posibilidades de tener público, reflejó Erbol.

“Qué pena que la mayoría que asiste a COED La Paz, no hayan autorizado la asistencia de 9.000 espectadores como había solicitado la Federación de Futbol para el encuentro Bolivia y Argentina. Porque el manejo de bioseguridad era técnicamente posible. ¡Nuevamente me quedé solo!”, tuiteó Patzi.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas