FmBolivia
Radio FmBolivia

Caso fraude electoral: Contradicción entre exvocales durante Inspección Ocular

33

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Durante la Inspección Técnica Ocular (ITO) realizada el 5 y 6 de octubre, la Policía detectó contradicciones entre los exvocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), sobre la denuncia de fraude electoral; además, de señalar a Lucy Cruz, como la responsable de la paralización del conteo rápido (TREP).

La Inspección Técnica Ocular del caso fraude electoral, culminó con la inspección a las instalaciones donde estaba ubicado el centro de cómputo, en el exhotel Radison, la AGETIC y la DENETIC, para corroborar los hechos suscitados el 20 de octubre de 2019.

Según la División Corrupción de la FELCC, durante este paso procesal se encontraron contradicciones, además las exautoridades del TSE apuntaron a la exvocal Cruz, de ser la primera persona en determinar la paralización del TREP. El informe final se conocerá en los próximos días, luego de constatar y analizar los datos recabados en la ITO.

Sistema RTP

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas