FmBolivia
Radio FmBolivia

Niños y jóvenes disfrazados de superhéroes

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Personas de toda edad se dieron cita en el evento del fin de semana alteño.

Se realizó ayer una innovadora actividad denominada “Pasarela Cosplay”, que reunió a cientos de ciudadanos alteños en la avenida Cívica, como parte “Ciclovía Recreativa Dominical”, informó la Dirección de Planificación de Movilidad Urbana Sostenible.

“En este espacio donde realizamos la Ciclovía Recreativa, esta jornada (ayer) estamos llevando a cabo esta pasarela Cosplay, donde niños y jóvenes se dieron cita con disfraces de superhéroes, comics, entre otros, en esta oportunidad hemos instalado una pasarela donde ellos muestran el trabajo realizado en sus trajes, donde el jurado encargado calificará el mejor disfraz. Asimismo, quiero mencionar que no solo los jóvenes están siendo parte de esta actividad, sino, también las mascotas, las cuales sus dueños disfrazaron de diferentes temáticas como ser hombres de negro, tiburones, pikachu, thor, chuwaca, entre otros”, manifestó Roberto Guardia, director de Planificación de Movilidad Urbana Sostenible.

Guardia mencionó que el objetivo de esta actividad es impulsar el uso de la bicicleta, ya que este espacio se ha convertido en un área familiar para los vecinos del sector y también para la población de la urbe alteña.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas