FmBolivia
Radio FmBolivia

Las plataformas de Cochabamba convocan a un cabildo para el jueves

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las diferentes plataformas de la ciudad de Cochabamba convocaron a la ciudadanía a participar del cabildo el jueves 10 de octubre, a las 19.00 en la plaza de las Banderas, en defensa del 21F y de las áreas protegidas. Mientras tanto se realiza una macha de madres y mujeres que partió el fin de semana desde Confital.

Omar Sánchez, representantes de las Plataformas Unidas, indicó a radio Fides Cochabamba que la concentración será desde las 18.00 con marchas desde diferentes sectores de la ciudad cochabambina.

“Las acciones que se vayan a asumir a partir del 10 de octubre las va a definir el pueblo, nos hemos dado cuenta que es importante volver a cazar las plataformas ciudadanas juntamente con su ciudadanía, con los sectores, sabemos que hay la gran generalidad de sectores comprometidos con la democracia, comprometidos con nuestra madre tierra y a poyando como siempre las mujeres, siendo el puntal fundamental, no están aquí muchas mujeres porque están marchando”, indicó.

Un grupo de madres y mujeres el fin de semana inició una marcha desde Confital y se espera que llegue ese día hasta la Colina de San Sebastián.

Las plataformas ciudadanas piden el respeto al 21F y de las áreas protegidas, además apoyará el juicio de responsabilidades contra Evo Morales, planteado por el Conade.

Radio Fides/Cochabamba

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas