CON BECK’S, LISTOS PARA DISFRUTAR DE RESISTANCE

14

“La actividad más impactante de música electrónica underground en el mundo se volverá a instalar en el Ventura Arena de Santa Cruz, el próximo 12 de octubre. En esta segunda versión llegan los destacados artistas internacionales Luciano, Popof, Eli Iwassa y la afamada boliviana, DJ Iva”, dice un boletín informativo de Beck’s.

“Cerveza Beck’s es una cerveza diferente para una generación diferente. El acompañante perfecto en el estilo de vida de los jóvenes bolivianos. Por ello, estamos impulsando un festival donde las personas amantes de este tipo de género puedan ver a los representantes mundiales de la música electrónica underground y vivir conciertos del más alto nivel en producción”, indicó Sebastián Castro, jefe de Marca Beck’s.

Resistance es una propuesta de Ultra Music Festival y se especializa en experiencias electrónica underground. Además, se caracteriza por contar con la tecnología sonora y visual más impactante del mundo, con el fin de transportar a los asistentes a “otra galaxia”, dice información de Beck’s.

“En este marco, Beck’s anunció el próximo lanzamiento de su botella de 620 ml alusiva al evento de música electrónica más importante de Bolivia y del mundo. La etiqueta reflejará la personalidad de DJ Iva, quién representa al país en el género electrónico”, añade la empresa.

“Estamos emocionados de anunciar esta edición especial de nuestra botella, la vibra de Iva será la acompañante ideal para vivir esta experiencia de música y fiesta”, señaló Castro.

Junto a los artistas internacionales, estarán también los bolivianos Rodri Mendes, Ardo, Antex, Guiller Ardaya y Ex Genova. Ellos podrán subirse al escenario en el Ventura Arena, el cual fue diseñado desde Miami, Estados Unidos, y que se espera albergue a más de 8,000 personas amantes de las melodías electrónicas underground.

Pagina Siete