Marcha de Adepcoca tendrá una asamblea para socializar medidas antes de llegar a La Paz

La marcha de los socios de Adepcoca, que reclama el cierre de un mercado paralelo de la coca en La Paz, tiene planificado llegar en esta jornada hasta la localidad de Pongo.

Desde la dirigencia de Adepcoca se indicó que se tendrá una asamblea previa y se socializarán las medidas de presión que asumirán los marchistas al llegar a la sede de gobierno.

“Hoy (miércoles) vamos a tener una asamblea para hacer conocer a nuestras bases y lo más importante que tenemos es decirle al Gobierno que cierre el mercado ilegal”, declaró el dirigente de Irupana, Heiber Palluni.

La cabeza de la marcha tiene planeado llegar al final de la tarde a la zona de Urujara para pernoctar en este sector y desde muy temprano de este jueves, partir y llegar a La Paz.

La marcha de los cocaleros de Adepcoca tuvo que enfrentar las inclemencias del tiempo que provocaron lluvias y bajas temperaturas en el desarrollo de la movilización lo que retrasó su llegada a La Paz.
Unitel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más