Freddy Machicado se querella contra el ministro Gonzales y Alanes

El presidente de la Asociación de Productores de la Hoja de Coca (Adepcoca) de los Yungas, Freddy Machicado, presentó ante el Ministerio Público una denuncia penal contra el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales, Darío Manrique, director de la Dirección General de la Hoja de Coca e Industrialización (Digcoin) y Arnold Alanes, dirigente que lidera al grupo que abrió el mercado paralelo en Villa El Carmen de la ciudad de La Paz.

De acuerdo al documento, Machicado los acusa por los delitos de incumplimiento de deberes, atentado contra la libertad de trabajo y otros.

“Formula denuncia penal por el delito de incumplimiento de debéres; atentado contra la libertad del trabajo y otros, y solicita las diligencias preliminares de investigación penal y concluidas las mismas se formule imputación y la correspondiente acusación penal”, dice la nota.

“Señor fiscal, las personas denunciadas corresponden a Remmy Gonzales Atila de nacionalidad boliviana, domicilio laboral en la ciudad de La Paz, avenida Camacho entre la calle Bueno 1471. Darío Menrique Choque y Arnold Alanes ”, añade el escrito.

Menrique es director de la Dirección General de la Hoja de Coca e Industrialización (Digcoin) y Alanes es dirigente del mercado paralelo que está en la calle 1 de la zona de Villa El Carmen.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más