Fiscalía citará al hombre que agredió a dos mujeres por el delito de acoso sexual

La Fiscal Verónica Miranda, informó que el hombre que persiguió, agredió verbalmente y realizó actos obscenos en contra de dos mujeres en la zona Sur de La Paz será convocado a declarar por el delito de acoso sexual.

“El hombre habría procedido a bajar del vehículo y hacer insinuaciones de tipo sexual. En este caso se ha aperturado una denuncia por el delito de acoso sexual; la víctima ya ha declarado y se ha realizado su valoración psicológica”, señaló Miranda.

El hombre podrían ser sancionando por la vía penal, tras que el pasado 12 de agosto agrediera verbalmente y realizará actos obscenos en contra de dos mujeres en las calles 12 y 13 de Calacoto de La Paz.

“La persiga, la hostigue y le haga movimientos sexuales, incluso le pone condiciones; el delito se acoge a acoso sexual, tiene una pena privativa de libertad, este sindicado será notificado para que preste su declaración”, recalcó.

La Fiscalía llamó a las mujeres que hayan sido víctimas de este hombre y que lo denuncien, el caso se mantiene en investigación.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más