Fiscal que acusó a Jeanine Añez libera a Santos Quispe

El fiscal Omar Mejillones que acusó a la expresidenta Jeanine Añez y otros por el caso denominado golpe II, liberó de toda culpa al gobernador de La Paz, Santos Quispe, quien fue denunciado cuando lo encontraron al interior de la Gobernación en estado de ebriedad, en febrero de este año, informó a EL DIARIO el asambleísta departamental de Somos Pueblo, Israel Alanoca.

En febrero de este año, Quispe fue encontrado en su despacho de la Gobernación en estado de ebriedad junto a otros funcionarios. En ese entonces, el asambleísta Alanoca realizó el registro del ambiente grabando un video para poner en evidencia las latas de cerveza y botellas de singani que presuntamente en el despacho de la autoridad departamental.

Después de la denuncia, Quispe fue aprehendido y posteriormente la autoridad jurisdiccional decidió arresto domiciliario con salida laboral.

“Nosotros vamos a impugnar ante la Fiscalía Departamental de La Paz, no puede ser que el Ministerio Público actúe contra la Constitución y la ley”, dijo Alanoca a tiempo de calificar el extremo con “aberrante”.

Furntr: El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más