Evo sobre vehículo oficial: “La alcaldesa me invitó, nos fuimos en su carro, era inicio de registro de militantes”

Respecto al uso de un vehículo oficial, el expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales aseguró este miércoles que la alcaldesa de Coroico, Elizabeth Mamani, le invitó a ir en su coche oficial para visitar una localidad de ese municipio, al inicio de registro de militantes. Negó que se hubiera ido a pasear por todos los Yungas en ese motorizado.

“Estaba lloviznando y el carrito particular en que he ido, era pequeño. La alcaldesa que conoce su territorio, me dice: Evo el lugar donde vamos a ir es accidentado, tal vez el carro no pueda, subite a mi carro, si, la alcaldesa me invitó y fuimos en su carro de la alcaldesa. Era inicio de registro de militantes”, aseguró Morales.

Contó que llegó el lunes a Coroico en un carro particular pequeño y al día siguiente, en la mañana, fue visitado por la alcaldesa de ese municipio y dirigentes. Detalló que la autoridad edil le dijo que el motorizado pequeño podría tener algún percance en el trayecto hacia una localidad, por eso le invitó a ir en su vehículo.

Morales aseguró que solo por ese motivo subió al vehículo. Negó que hubiese ido a pasear por todo Yungas en ese motorizado.

El exmandatario lamentó que esté siendo perseguido permanentemente.

Hace unos días, Morales visitó diferentes regiones del departamento de LA Paz, entre ellos: Coroico, Caranavi, Palos Blancos y Alto Beni.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más