Evo dice temerle a Eduardo Del Castillo y acusa a Novillo y Moldiz de gestar un “plan negro” en su contra

El jefe del MAS Evo Morales manifestó este miércoles que le teme al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, y acusó al ministro de Defensa, Edmundo Novillo, además del exministro Hugo Moldiz de gestar un “plan negro” en su contra, a través de la creación de la Escuela de Inteligencia en la Fuerzas Armadas.

“No persigo nada, automáticamente me hacen llegar (la información) y me dicen: Evo, te están haciendo esto, son militares que están (en) servicio activo, hay todo un plan negro. Leo lo más importante, entre ellos, de dónde van a sacar plata para el plan negro; los efectivos (que operarán) en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, quiénes van a operar. Están Hugo Moldiz, el general (no precisa el nombre) Zúñiga, no es ningún invento”, aseguró en conferencia de prensa.

En el caso de Del Castillo señaló que le tiene miedo porque pese a que denuncia hechos de corrupción y narcotráfico en la Policía, considera que hasta ahora no hizo nada.

“Denunciamos los audios con ustedes, a partir de ese momento tengo mucho miedo reunirme con el Ministro de Gobierno, soy sincero, porque algunos comandantes con semejantes pruebas no están siendo investigados, eso levanta mucha sospecha. Tengo mucho miedo”, afirmó Morales.

///En desarrollo///

Fuente: Pagina siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más