Eva Copa a Juan Ramon Quintana: “Ahora se hace a los machitos, ¿por qué no dijo eso en 2019?, ¿dónde estaba?”

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, respondió duramente a las afirmaciones del exministro Juan Ramón Quintana, que en un acto en el Trópico de Cochabamba dijo que esa urbe es la “cueva” del financiamiento estadounidense y europeo para dividir al MAS.

La autoridad local cuestionó el rol del colaborador de Evo Morales en 2019, señalando que fue el primer “cobarde” en escapar. Exigió respecto a esa ciudad, destacando el respaldo de la población al oficialismo.

“Ahora se hace a los machitos, ahora es bien fácil decir hay que tener convicción. ¿Por qué no dijo eso en 2019? ¿Dónde estaba usted? ¿Acaso no es su lema patria o muerte? ¿Dónde estaba?”, cuestionó Copa.

Sus declaraciones:

La alcaldesa solicitó que Quintana no provoque a la población con sus dichos. “Aquí nos vamos a respetar porque somos la única ciudad que ha dado el 77,7% de votos para este Gobierno Nacional”, dijo.

“Le quiero decir a este señor (Juan Ramón Quintana) que no venga a hablar de El Alto, a decirnos injurias, es el primer cobarde que ha escapado, porque nosotros los alteños nos hemos quedado a dar la cara pese a estar militarizados; no hemos ido a buscar hospedaje en la Embajada de México. Cuando quiera hablar de El Alto, primero piénselo bien, no nos provoque porque cuidado nos estemos yendo a las calles para pedir reivindicación”, concluyó.

Fuente: El Deber

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más