Estudiantes de Villa El Carmen y Villa Fátima pasarán clases virtuales este jueves

Debido a que este jueves se tiene previsto la llegada de la masiva marcha de los cocaleros de los Yungas a La Paz, el viceministro de Educación Regular, Bartolomé Puma, informó que los estudiantes de las zonas Villa El Carmen y Villa Fátima pasarán clases a distancia.

“Tenemos que cuidar a nuestros estudiantes de educación inicial, primaria y secundaria y, en ese marco, para cuidar la integridad física y que no corran riesgo nuestros estudiantes, hemos instruido al director departamental para que instruya a los directores de las zonas Villa El Carmen y Villa Fátima para que puedan pasar las labores de manera a distancia”, informó a Cadena A.

La disposición solo estará vigente por el día de mañana, pero Puma mencionó que en caso de que se reporten conflictos, se analizará si los siguientes días se continuará con la misma modalidad.

Los cocaleros de los Yungas se acercan en una marcha pacífica hasta la ciudad de La Paz para pedir el cierre del mercado paralelo de Villa El Carmen.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más