FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía busca a mujer que se llevó a bebé de 11 meses

Luego que la madre, una joven de 18 años de edad, habría entregado a su bebé de 11 meses a una persona desconocida, ésta ahora es buscada por la Policía para que devuelva a la menor. Hecho ocurrido el pasado miércoles en inmediaciones de la zona Villa Bolívar.

Pasaron varios días en que no apareció la persona que recibió a la bebé de 11 meses, por parte de la propia madre, ahora, según las autoridades se espera que pueda hacer conocer su paradero, porque a pesar de que la progenitora de la bebé la dejó, no está permitido tener a una menor que no sea el suyo.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía y algunos testigos del lugar la mujer de 18 años madre de la menor, se había acercado a una mujer de pollera con la finalidad de que se la cuide solo por un momento, quien se encontraba entre la calle 3 de y Evadidos del Paraguay de esta zona, exterminal interdepartamental.

Otro de los testigos dijo que la madre de la menor se encontraba en compañía de otra persona que también podría tener aproximadamente su misma edad, quienes luego de dejarla a su hija se fueron con rumbo desconocido, pero antes le pidió que solo era por un momento que la dejaba a su bebé.

Por su parte la funcionaria de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, sargento Ruperta Quispe, señaló que de acuerdo con las investigaciones y algunos testigos en el lugar del hecho, se trataría de una mujer de pollera, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, quien recibió a la bebé de 11 meses.

Otra testigo señaló que la mujer que recibió la bebé es una persona que fue vista por primera vez, quien en ese momento estaba consumiendo algún alimento en uno de los kioscos del lugar, por lo que no existe ningún dato de esta persona.

“Luego de la búsqueda que hemos realizado a la madre de la menor, hace días hemos podido lograr dar con esta persona, quien en el momento de su ubicación se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un bar clandestino de las inmediaciones de la Ceja de El Alto, quien aceptó que había entregado a su hija a una persona desconocida”, dijo la autoridad policial.

La Policía tiene la esperanza que la persona que recibió a la menor, pueda aparecer, debido a que según una de las comerciantes del lugar esta persona de aproximadamente 40 a 45 años de edad había vuelto al día siguiente al lugar a preguntar por la persona que dejó el bebé.

Lo poco que pudo señalar, según la comerciante del lugar es que habría señalado que recibió la menor de una persona que sospechosamente no se dejó ver la cara y que solo le dijo que estaba yendo a recoger unas maletas y que volvería pronto.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más