Se amplía el horario del servicio del transporte interprovincial e intermunicipal en La Paz

424

La dirección de Transportes y Telecomunicaciones de la Gobernación de La Paz, informó que se amplía el horario del funcionamiento del transporte interprovincial e intermunicipal desde las 05.00 a 20.00 de lunes a viernes y de 05.00 a 16.00 los fines de semana.

Asimismo, se dispone que la circulación del transporte será del 80% de lunes a viernes con restricción de dos placas por día y la habilitación de 50% del parque automotor para los días sábado y domingo de acuerdo al número de terminación de placa para e impar.

En la semana uno, según la restricción de circulación de vehículos por número de placas, los lunes estará restringido para los que terminen en 1 y 2; martes, 3 y 4; miércoles, 5 y 6; jueves, 7 y 8; viernes, 9 y 0; los sábados podrán circular los pares y los domingos los impares. Esta disposición continúa en la semana dos.

Asimismo, en el caso de la circulación del transporte privado deberán, el grupo deberá obedecer a las normar nacionales y municipales establecidas.

“Los operadores del Transporte Interprovincial e Intermunicipal del departamento de La Paz deberá considerar las medidas impuestas por cada municipio como los días de restricción de placa y horarios de circulación”, dice parte del comunicado.

Urgente.bo