FmBolivia
Radio FmBolivia

Relanzan el periódico Bolivia con el desafío de retornar a las calles

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diario estatal Bolivia inició una nueva etapa este lunes, con su relanzamiento oficial que proyecta su próximo retorno a las calles y que acompaña con la inauguración de su nuevo punto de atención al cliente en la ciudad de La Paz.

«Nuestro desafío es volver a las calles y reposicionar al periódico estatal, que se dedica a brindar información de servicio con noticias veraces y oportunas», manifestó la responsable del periódico Bolivia, Cleydi Torres, en contacto con la ABI.

Tal como ocurrió con todos los medios escritos en el país, el periódico Bolivia sufrió el embate del COVID-19, algo que suspendió temporalmente la impresión de sus ejemplares y le impidió llegar a la población.

«Las circunstancias de la pandemia impidieron las condiciones de locomoción y que el periódico pueda circular por La Paz y el país», puntualizó Torres.

Sin embargo, esa etapa -más que un perjuicio- se planteó como un desafío para el medio estatal, que tuvo que reinventarse y seguir con la faena periodística a través de su edición digital.

Tras el ingreso a la etapa de post-confinamiento en el país, el diario Bolivia también proyecta su retorno a los puestos de venta, algo que -según Torres- podría darse a partir de la segunda quincena de septiembre de este año.

«Estamos a la espera que se apruebe la autorización de parte del Ministerio de la Presidencia y el Viceministerio de Comunicación. Nuestro desafío es volver a las calles y reposicionar al periódico estatal, que se dedica a brindar información de servicio con noticias veraces y oportunas», apuntó.

Nuevo punto de atención al cliente
Torres aseguró que la intención del diario estatal, en esta nueva etapa, es generar mayor acercamiento con las personas y que por ello se impulsó la creación de un espacio para tener mayor contacto con la gente.

Es por ello que inauguró su nueva oficina de atención al cliente, ubicada en la calle Ayacucho, esquina Potosí, en los mismos predios del diario estatal, iniciativa con la que espera cumplir su objetivo.

«Con la inauguración del punto de atención, pretendemos llegar más de cerca a los lectores, a quienes se les ofrece este espacio para que puedan difundir sus anuncios publicitarios y necrológicos», refirió.

/AGL/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas