Potosí: Piden justicia para mujer asesinada y calcinada en una localidad cercana a Uyuni

58

Tras un hecho de feminicidio suscitado el pasado 1 de agosto en Potosí que detuvo a las dos personas presuntas responsables del hecho la pasada semana, la madre de la víctima en compañía de otros familiares se hicieron presentes la mañana de este lunes en la ciudad de la Villa Imperial para pedir justicia por la joven.

Al grito de ¡Justicia para Nancy!, allegados a la mujer exigieron a las autoridades locales y nacionales sancionar a los responsables del asesinato de la maestra quien el pasado mes a raíz de una discusión con su pareja fue arrojada de un vehículo en movimiento en una localidad cercana a Uyuni, perdiendo la vida por los golpes, posteriormente fue quemada.

“Yo sola la he sacado profesional a mi hija, he sido viuda, yo quiero justicia para mi hija Nancy, justicia por favor para mi hija, a nivel nacional pido justicia, a la fiscalía de Sucre, de La Paz, solo quiero justicia”, manifestó la madre de la víctima.

La pasada semana la fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, informó que fue hallado el cuerpo calcinado de Nancy, según familiares ella tenía tres meses de gestación al momento de su asesinato.

FIDES POTOSÍ