VENTAS DE HUAWEI CRECEN EN 24% EN SEIS MESES

La compañía multinacional Huawei presentó los resultados de desempeño durante la primera mitad de 2019, cifras con las que demostró la línea de crecimiento sostenido que tiene en sus ventas. En cuanto al negocio de consumo, los ingresos por ventas globales durante el primer semestre alcanzaron los 32.000 millones de dólares.

La comercialización de dispositivos Huawei ascendió a 118 millones de unidades, lo que representa un crecimiento del 24% con respecto al mismo periodo de la gestión anterior.

Prensa Libre

“Estamos en Bolivia hace más de 10 años comprometidos con el desarrollo tecnológico del país. Estamos para ayudar a las personas a comunicarse mejor, poniendo a su disposición productos de gran calidad, impecable diseño y tecnología de vanguardia, con una amplia variedad de modelos para cubrir las diferentes necesidades de cada segmento de usuarios. Confiamos plenamente en un brillante futuro para la marca y seguiremos apostando por ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de servicio diferenciada”, señaló sobre los resultados el gerente de marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

Con este objetivo en mente, la compañía tecnológica comenzó a reforzar su red de puntos de experiencia en el país e inauguró tres Huawei Experience Stores. El más reciente se abrió en la ciudad de Cobija, Pando.

Gracias a este enfoque de trabajo, la multinacional china logró posicionarse como la segunda marca de más ventas de teléfonos inteligentes en el país.

“Este crecimiento alcanzado en todo el mundo y también en nuestro país, es el resultado de la confianza del público en nuestros dispositivos, cuya calidad es altamente reconocida y recomendada por nuestros usuarios”, indicó Oroza, en un desayuno que compartió con periodistas de La Paz (foto).

Hasta ahora, Huawei registró a 800 mil desarrolladores y tiene 500 millones de usuarios.

Pagina Siete.