FmBolivia
Radio FmBolivia

Ramón Quintana entrega cocinas, hornos y garrafas a pobladores de Roboré y anuncia obras para esa región

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, entregó el sábado más de 1.000 cocinas, hornos y garrafas a pobladores del municipio de Roboré y comprometió la construcción de obras sociales para el desarrollo de esa región, situada en el departamento de Santa Cruz.

«Estamos distribuyendo cocinitas con garrafa para que dejen de lado su fogón y no se pongan en riesgo con quemas, estamos distribuyendo con el apoyo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, vamos a ir cambiando el fogón con las garrafas», dijo en un acto.

Esa entrega beneficiará a familias de 18 barrios de ese municipio de Roboré que fue afectado por los incendios forestales registrados desde hace más de dos semanas.

El ministro de la Presidencia, anunció el apoyo a las mujeres, para que estas sean insertadas a fuentes laborales a través de talleres instalados en cada barrio con el equipamiento correspondiente.

También dijo que se gestionará la construcción de un instituto Tecnológico en Roboré y pidió unión ante la adversidad generada los incendios forestales, que no solo afectan a Bolivia, sino también a Brasil y Paraguay.

«Necesitamos formar a la gente, educar a la gente para que sean profesionales en distintas especialidades», urgió Quintana.

hhg/vic ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas