Delegación de Chuquisaca parte hacia Cobija para participar en los juegos plurinacionales del nivel primario

10

El director Departamental de Educación, Humberto Tancara, informó el sábado que una delegación compuesta por 158 personas (estudiantes, delegados y profesores) partió rumbo a la ciudad amazónica de Cobija, en Pando, para participar en la fase nacional de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario, que se desarrollará del 8 al 14 en esa capital.

«Ellos viajan en vuelo, ellos tienen la mejor alimentación, ellos tienen el mejor hospedaje, son tratados como corresponde, así como le gusta al presidente Evo Morales, sin desigualdad», dijo a la ABI.

La delegación chuquisaqueña conformada por 158 personas, entre deportistas, entrenadores y delegados de los municipios de Sucre, además de una comisión oficial integrada por autoridades y funcionarios de la Dirección Departamental de Educación y la Gobernación de Chuquisaca, emprendieron viaje en dos vuelos.

Chuquisaca, al igual que los otros departamentos participará en las disciplinas de ajedrez, baloncesto, mini atletismo, fútbol, fútbol de salón, mini baloncesto, voleibol, natación, gimnasia artística (damas y varones) y gimnasia rítmica (damas).

jmv/vic ABI