FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministro de Trabajo pide la suspensión de bloqueos para no perjudicar a la población

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Trabajo y delegado presidencia en Cochabamba, Óscar Mercado, pidió el viernes suspender los bloqueos a los dirigentes afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), para dejar de perjudicar a la población que requiere el suministro de medicamentos, insumos y alimentos.

«Más allá del oxígeno, que eso hoy es cuestión de vida o de muerte, se tienen que levantar los bloqueos porque ahí también están medicamentos, insumos, están alimentos que tienen que llegar a las ciudades», dijo en una conferencia de prensa.

La autoridad que dictó una conferencia con sus pares de Gobierno y de la Presidencia, Arturo Murillo y Yerko Núñez, confirmó el arribo de cisternas con oxígeno líquido a Cochabamba, para su distribución a los hospitales.

«Nos hemos encargado de lo más urgente, pero ahora hay que traer lo importante. Se ha coordinado con las Fuerzas Armadas, con la Policía boliviana», agregó.

Jhy/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas