FmBolivia
Radio FmBolivia

Buses PumaKatari y ChiquiTiti trasladarán solo a personal de salud en sus siete rutas hasta el domingo

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los buses PumaKatari y ChiquiTiti trasladarán solo a personal de salud en sus siete rutas hasta el domingo, según un comunicado institucional de «La Paz BUS».

«Les recordamos que La Paz BUS paraliza sus actividades este viernes 7 de agosto, por ello informamos que durante el fin de semana prolongado, hasta el 9 de agosto, solo transitarán las siete rutas habilitadas para personal en salud», señala el boletín institucional.

Esta decisión se enmarca en los cuatro días de aislamiento que rigen del 6 al 9 de agosto en el municipio, según dispuso el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz, para evitar la propagación del COVID-19.

Las siete rutas habituales de los buses municipales son: Chasquipampa, Inca Llojeta, Irpavi II, Villa Salomé, Caja Ferroviaria, Integradora y Achumani. La ruta Caja Ferroviaria desde el pasado lunes empezó con el corte escalonado de nueve días.

Mientras que las rutas para el traslado del personal de salud son: Ceja de El Alto-Hospital Obrero; Ciudad Satélite-Hospital Obrero; Chasquipampa-Hospital Obrero; Caja Samapa-Hospital Obrero; Alimentadora del Sur (Achumani, Irpavi, Alto Obrajes)-Hospital Obrero; Las Antenas de El Alto-Obrajes; y Hospital La Merced-Hospital Obrero.

El servicio es gratuito y los horarios de atención son entre las 06.00 y 10.00; y desde las 18.00 a 22.00.

xzs/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas